Chequeadores de Peso y Detectores de Metales












Chequeador de Peso con Discriminador

Chequeador de Peso con Discriminador

Como su nombre lo dice, la característica principal es chequear peso. Su aplicación es ajustable para tamaño grande especialmente para el producto interior de la caja entera como latas, bolsas, botellas y cajas.













Chequeadores de Peso

Chequeadores de Peso

Como su nombre lo dice, la característica principal es chequear peso. Su aplicación es ajustable para tamaño grande especialmente para el producto interior de la caja entera como latas, bolsas, botellas y cajas..













Detector Metales Para Alimentos

Detector de Metales para Alimentos

Es completamente digital. Puede detectar todo tipo de metales tales como: cobre, oro, plata, acero inoxidable etc. Posee alta sensibilidad y estabilidad. Esta máquina es a prueba de polvo y resistente al agua.













Detector Rayos X XR2480C

Detector Rayos X XR2480C

los rayos X irradiarán el producto que se detectará y obtendrán la imagen de transmisión, luego, utilizando la tecnología de procesamiento de imágenes para juzgar si hay cuerpos extraños en la imagen.













Detector de Metales Caida Libre

Detector de Metales Caida Libre

Puede detectar todo tipo de metales tales como: cobre, oro, plata, acero inoxidable etc. Posee alta sensibilidad y estabilidad. Esta máquina es aprueba de polvo y resistente al agua..