Termoformadoras












Termoformadora TVP 64 / TVP 67-HAMER

Termoformadora TVP 64/ TVP 67

Termoformadora automática de grandes prestaciones por vacío y presión de aire con estaciones separadas de termoformado, troquelado y apilado de las piezas formadas.Área de trabajo (hasta 600×700 mm), adecuada para piezas de grandes dimensiones (hasta 140/140 mm de altura de moldeo).












Termoformadora TVP35- HAMER

Termoformadora TVP35

Área de trabajo de 500×350 mm. Permite la producción de piezas de 70/80 mm de altura (por encima y por debajo de la línea de plástico respectivamente).












Termoformadora FV35R HAMER

Termoformadora FV 35R

Orientadas a series medias y largas de piezas pequeñas. Área de trabajo de 500×350 mm. Permite el moldeo de piezas de hasta 80 mm de altura (por debajo de la línea de plástico) Bajo coste de mantenimiento gracias a un diseño muy funcional.












Termoformadora 220 Smart-SELOVAC

Termoformadora 220 Smart

Extremadamente simple de instalar, operar y limpiar. Los cambios en los moldes fueron diseñados para llevarse a cabo de forma rápida y segura. Esto lo hace especialmente adecuado para clientes en su primera experiencia con máquinas automáticas de termoformado.












Termoformadora 220 STD- SELOVAC

Termoformadora 220 STD

tiene características de fiabilidad y robustez de la línea de termoformado Selovac, pero es extremadamente compacto. Por lo tanto, es adecuado para áreas de trabajo pequeñas, laboratorios pequeños y producción limitada.












Termoformadora 220VA- SELOVAC

Termoformadora 220 VA

es capaz de termoformar materiales flexibles y rígidos. Disponible en dos versiones: N para sellado y V / G para trabajar con envasado al vacío, atmósfera modificada o envasado "skin".