Sacheteras












Sachetera

Sachetera

Esta máquina sirve para medir automáticamente el volumen, hacer bolsas, sellar, llenar, cortar, hacer bolsitas continuas y transportar el producto terminado. Ideal para envasar productos granulados Es fácil operar y mantener, a través de un sistema PLC.












Sachetera de Granos

Sachetera de Granos

Esta máquina cumple la función de dosificar granos a través de unos vasos volumétricos con porciones regulables. También fabrica la bolsa donde va quedando un sachet totalmente terminado












Sachetera de Polvo

Sachetera de Polvo

Esta máquina cumple la función de dosificar polvo a través de un tornillo electromecánico en porciones regulables. También fabrica la bolsa, quedando un sachet totalmente terminado.












Sachetera de Líquidos

Sachetera de Líquidos

Esta máquina de importación cumple la función de dosificar líquido a través de un pistón electro neumático en porciones regulables. También fabrica la bolsa, quedando un sachet totalmente terminado.












Sachetera de Té

Sachetera de Té

Es una máquina con embalaje de calefacción, tiene la multifunción de empacar automáticamente el producto tanto de la bolsa de interior como exterior. Especial para envasar granos pequeños, té, café, té medicinales u otros productos similares. En papel, papel plástico, aluminio, hilo y etiqueta.














Sachetera de Miel

Sachetera de Miel

Esta máquina cumple la función de dosificar miel, cuenta con tolva y marmita. Su principal ventaja es la conservación de las propiedades organolépticas de los alimentos envasados al vacío.<.