Selladoras al Vacio












Selladora al Vacío DZ260

Selladora al Vacío DZ260

Es una máquina de mesa ideal para pequeñas producciones de sellado al vacío, su función es retirar el aire desde el interior del envoltorio, con el objetivo de extender el periodo de caducidad del alimento, ya sea carnes, pescados, hortalizas etc.














DZ400

DZ400

es una máquina de mesa ideal para pequeñas producciones de sellado al vacío, su función es retirar el aire desde el interior del envoltorio, con el objetivo de extender el periodo de caducidad del alimento, ya sea carnes, pescados, hortalizas etc. Tiene doble barra de sellado, lo que permite aumentar la producción.














DZ500-DZ600

DZ500-DZ600

Cumple la función de retirar el aire del interior del envoltorio con el objetivo de extender el periodo de caducidad de un alimento, con doble barra de sellado de 50cm- 60cm c/u según modelo. /p>














DZ800-DZ900

DZ800-DZ900

Se aplica en alimentos tales como: carnes, pescados, hortalizas entre otros. Su principal ventaja es la conservación de las propiedades organolépticas de los alimentos envasados al vacío.













Doble Campana

Doble Campana

al ser doble campana mientras se realiza un ciclo se puede ir acomodando nuevas bolsas para ser selladas. Se aplica en alimentos tales como: carnes, pescados, hortalizas entre otros. Su principal ventaja es la conservación de las propiedades organolépticas de los alimentos envasados al vacío.













DZ350 Para Frascos Al Vacío

DZ350 Para Frascos

Cumple la función de retirar el aire del interior del frasco con el objetivo de extender el periodo de caducidad de un alimento, dejándolo envasados al vacío.