Tapadoras












Tapadora 2 Cabezales

Tapadora 2 Cabezales

Esta máquina cuenta con un ordenador de tapa para posicionar las tapas en las botellas y así avanzar por la cinta hasta llegar al cabezal tapador el cual finaliza el cerrado de la botella.












Tapadora Automática con Rodillos

Tapadora con Rodillos XG-300

Tapado en línea autómtica, consta con 4 motores de velocidad, que se utilizan por separado de tapa en tapa, para enbotellar, tránsmitir y tapar. Se desplaza a traves de una correa o banda, la cual organiza las botellas y asi evitar que las botellas no caigan en el proceso de alimentacion y tapado.












Tapadora Automática de Latas

Tapadora Automática de Latas

Para el sellado de varias latas, latas de aluminio, latas de papel y todo tipo de latas redondas. De funcionamiento simple, es un equipo ideal para industrias de alimentos, bebidas, farmacéuticas y otras. Posee una alta eficiencia de producción.












Tapadora Semiautomática de Frascos

Tapadora Semiautomática de Frascos DDX-450

es adecuada para apretar tapas de plástico de cabeza plana con patrón de tornillo, por ejemplo: barriles de aceite, botellas de agua mineral, botellas de medicamentos, cosméticos, botellas de bebidas.












Tapadora Manual Pilfer

Tapadora Pilfer

Tapadora manual, especial para tapas metálicas. Posee altura regulable y un cabezal que permite fijar el sello y formar hilo.












Tapadora Manual

Tapadora Manual

Tal como lo dice su nombre es una Tapadora que se utiliza de forma manual y tiene la opción de cambio de cabezales según el tipo de tapa y tamaño de esta.